22 de enero de 2016
22.01.2016

Código postal para la Ribera de Cabanes

21.01.2016 | 23:42

Tras la solicitud realizada por el grupo Units pel Poble-Compromis del Ayuntamiento de Cabanes sobre la creación de una nueva denominación para la Ribera de Cabanes que esté incluida dentro del código postal 12595, Correos ha informado a este diario que «la denominación Ribera de Cabanes no existe postalmente ni tampoco para el Instituto Nacional de Estadística (INE). Por tanto, los clientes deben conocer el núcleo donde según el INE tienen su residencia y con esa información buscarlo en la guía de códigos postales de Correos».

El código postal 12595 corresponde a los núcleos de Cabanes que Correos atiende desde la Unidad de Reparto de Orpesa y el mismo código postal agrupa núcleos de población como el Empalme, Torre de la Sal y Venta de San Antonio-Estación.

En estos momentos la información de Correos recoge los mismos núcleos de población que el INE, «pues Correos extrae los datos para su guía de códigos postales de los núcleos de población recogidos por el INE».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine