22 de enero de 2016
22.01.2016

CSeM analizará el pacto del Grau y sus prioridades políticas en asamblea

La agrupación asegura que sus aspiraciones en materia de vivienda se topan con «escollos importantes»

21.01.2016 | 23:43

Castelló en Moviment (CSeM) se reunirá hoy a las 19.00 horas en el Casal Jaume I para valorar el encuentro de la comisión de seguimiento del pacto de gobierno firmado con PSPV y Compromís y para acordar las líneas estratégicas de los próximos meses.

El grupo asambleario participó el pasado lunes con las otras dos formaciones en la comisión de seguimiento trimestral del pacto de gobierno. Uno de los puntos fundamentales acordados en esta reunión fue un plan integral de rescate ciudadano.

«Ahora, falta conocer cómo se desarrolla esta propuesta puesto que las aspiraciones de esta fuerza emergente están encontrándose escollos importantes en materia de vivienda», según explicó ayer la formación.

El portavoz de la agrupación, Xavi del Señor, señaló «la piedra en el camino» que supone la falta de vivienda social: «la ciudad todavía no dispone de alternativas habitacionales para las familias desahuciadas, 8 meses después seguimos igual. Esperamos contribuir a solucionar la situación», afirmó el líder de Castelló en Moviment.

Así, desde inicios de enero la formación ciudadana ha intensificado su presión para lograr mejoras en materia de vivienda social y rescate ciudadano. Según David Giner, miembro de Castelló en Moviment, «tenemos que valorar cómo contribuimos desde el ayuntamiento a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía».

«Además de las medidas urgentes, hace falta que la ciudadanía se implique en reivindicar mejoras sociales. La política va mucho más allá de las instituciones, por eso invitamos a todo el mundo a las asambleas que hacemos», señaló Giner.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine