22 de enero de 2016
22.01.2016

Morella incidirá en la unión de turismo y deporte al acoger el Open de España

El alcalde Rhamsés Ripollés fue el encargado de ejercer de anfitrión en el stand de Fitur

21.01.2016 | 23:42

Ayer se presentó en FITUR la nueva imagen de BIG RIDE de la mano de la nueva sede Morella. Rhamsés Ripollés alcalde de esta villa de Castelló fue el encargado de ejercer de anfitrión en el stand de Turismo de Valencia para dar acogida a la presentación de la nueva temporada del enduro de BIG RIDE acompañado también por José Antonio Gómez alcalde de Ojén, una muestra de que este circuito nacional es la unión de villas muy diferentes pero con una clara orientación a la promoción de sus destinos para el deporte.

Morella cuenta con un gran patrimonio cultural, paisajístico y gastronómico pero desde hace unos años se trabaja de forma intensa en proyectos que unen naturaleza y deporte como Morella Singletracks, la vinculación bicicleta-montaña es un binomio con una gran experiencia en el territorio y con una importante trayectoria en la celebración de pruebas por lo que participar en este circuito es un modo de dar continuidad a esta tarea.

En palabras del propio Ripollés, «en 2016 Morella formará parte del Open de España de Enduro-BIG RIDE 2016 junto a las otras 3 sedes Eurocidade Tui-Valença, Ojén y Castejón de Sos con las que unir diferentes relaciones y mostrar que estamos trabajando en productos de calidad y de referencia en el mundo de la BTT».

Pablo Segura director técnico de Morella Singletracks, asimismo, adelantó las características del recorrido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine