22 de enero de 2016
22.01.2016

Nules lamenta que la CHJ no dé respuesta al barranco Juan de Mora

La presidenta de la confederación todavía no ha contestado a las alegaciones presentadas por los afectados

21.01.2016 | 23:42

El pasado 15 de septiembre, el alcalde del Ayuntamiento de Nules y el primer teniente de alcalde mantuvieron una reunión con la Presidenta de la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ), Mª Ángeles Ureña, respecto al proyecto de encauzamiento del barranco Juan de Mora, cuyo anuncio fue publicado el 9 de julio de 2011 en el BOE y cuyo proceso quedó completamente paralizado hasta la fecha.

En dicha reunión la presidenta de la CHJ indicó que para los Presupuestos Generales del Estado del 2016 no había ninguna inversión para este proyecto, pero que entendía que podrían iniciarse en 2017 y repartirse las mismas en varios ejercicios, en dos o tres anualidades. La presidenta adquirió el compromiso de responder a las alegaciones presentadas por el conjunto de afectados en julio y agosto de 2011 antes de finalizar el 2015, con el objetivo de poder realizar las pertinentes modificaciones en el proyecto. De momento no ha contestado «no habiendo cumplido con su compromiso adquirido de responder a las alegaciones de los vecinos y de desbloquear el proyecto».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine