22 de enero de 2016
22.01.2016

Pablo Íñiguez: «Lo más importante es el ascenso»

El central del Villarreal B destaca el valor de una hipotética victoria sobre el Hércules de Alicante

21.01.2016 | 23:42

Pablo Íñiguez es uno de los líderes de este Villarreal B que tras la última jornada de Liga es líder en solitario del grupo III de Segunda División B. Ahora toca centrarse en el gran duelo del domingo a las 12.00 horas contra el histórico Hércules en el Mini Estadi. En el encuentro de la primera vuelta en el Rico Pérez los amarillos arrasaron con un elocuente 0-4. Los alicantinos llegan en plena crisis que desembocó el domingo pasado en la destitución de su entrenador, Manolo Herrero. Confianza cero: «Ahora somos más líderes, pero el objetivo para mí es el ascenso. Hay que intentar quedar primeros, pero lo más importante es el ascenso».

El joven central, que lleva disputados 45 partidos con el filial, con 4.047 minutos, un gol y seis amarillas, habló de que en el Mini deben mantener esa regularidad que les ha llevado a ser el único equipo que no ha perdido partido alguno: «En casa debemos sumar los tres puntos siempre».

Iñiguez calificó el encuentro de «muy complicado», para abundar diciendo que la escuadra herculana «es una de los favoritas al ascenso y seguro que sus jugadores van a venir muy motivados y con ganas de quitarse esa mala sensación del partido de la primera vuelta contra nosotros en el que ganamos 0-4».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine