22 de enero de 2016
22.01.2016

La Vall d'Uixó mejora la convivencia en La Moleta

Los técnicos municipales trabajarán de forma individual con las familias y habrá un dinamizador social en el barrio

21.01.2016 | 23:42

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó inició ayer un programa de acompañamiento a 56 viviendas públicas propiedad del EIGE situadas en La Moleta. La concejala de Vivienda, Carmen García, destacó que el objetivo es «mejorar la convivencia vecinal y solucionar problemas como el deterioro de los espacios comunes».

Dentro de este plan también se fomentará la organización de un grupo de vecinos que «nos ayuden a sacar adelante este programa, porque ellos deben ser los primeros en implicarse para responsabilizar a cada una de las familias que viven en los bloques».

Esta iniciativa es transversal, ya que se llevará a cabo con el apoyo de un equipo de técnicos de Educación, Vivienda y Servicios Sociales. En este sentido, trabajarán individualmente con cada una de las familias que residen en las viviendas públicas de La Moleta y también habrá un dinamizador social que tendrá un espacio en el Centre d'Esplai del barrio.

En los últimos meses se han rehabilitado cuatro viviendas, que en breve serán adjudicadas. Y está pendiente la reforma de dos viviendas más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine