23 de enero de 2016
23.01.2016

Castelló promociona su faceta deportiva

El ayuntamiento resalta en Fitur los múltiples eventos que acoge la ciudad y presenta el nuevo parking de autocaravanas

23.01.2016 | 00:45

El Ayuntamiento de Castelló, representado por el concejal de Deportes, Enric Porcar, y la edil de Turismo, Patricia Puerta, presentaron ayer en Fitur la campaña «L'esport mou Castelló. El deporte mueve Castellón», a través de la cual la ciudad muestra su potencial como ciudad deportiva y acogedora de aficionados y profesionales del deporte.

Porcar explicó que el lema «sintetiza aquello que el deporte significa para nuestra ciudad. Cuando hablamos de Castelló como una ciudad movida por el deporte no sólo hablamos de los más de 200 eventos deportivos que alberga nuestra ciudad a lo largo del año. Eventos que van desde las campañas más humildes que llegan a todos los barrios hasta un mundial de hockey subacuático, un campeonato de España absoluto de Atletismo o la llegada de la Vuelta Ciclista». Pero, además, «hablamos de una ciudad idónea, perfecta para la práctica deportiva? que cuenta con más de 100 clubes deportivos de más de 30 modalidades diferentes y miles de personas implicadas. Así mismo, destacó el Maratón, «que ha dado un gran paso para relanzarse y dar un salto cualitativo y cuantitativo con el cambio de fecha de su celebración, pasando de diciembre al 19 de febrero de 2017».

Por su parte, la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, y la concejal de Turismo, Patricia Puerta, presentaron a los representantes de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma (PACA) el nuevo parking de autocaravanas que va a construir el ayuntamiento junto al Planetario, en la playa del Pinar. Esta nueva área, con una inversión de 47.000 euros, abarcará una superficie de dos mil metros cuadrados en la que se habilitarán 19 plazas para autocaravanas, además de otras dotaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine