23 de enero de 2016
23.01.2016
Carreras de montaña

El circuito provincial comenzará en La Vilavella el domingo 31 de enero

Alfondeguilla, la Vall d'Uixó, Onda, Nules y Sant Joan de Moró acogerán las demás pruebas

23.01.2016 | 00:44
El circuito provincial comenzará en La Vilavella el domingo 31 de enero

En la Vall d'Uixó y con la presencia del diputado de Deportes Luis Martínez se presentó ayer el décimo Circuito Diputación de carreras de montaña. La primera cita tendrá lugar el domingo 31 de enero en la Vilavella, con la Marxa de Muntanyà de Sant Sebastià.

El Circuito Diputación de Carreras por Montaña nació en 2007 como consecuencia de unas carreras en poblaciones ya existentes previamente, como eran Marxa de Muntanya Sant Sebastià de La Vilavella (31 de enero este año), Castro d' Alfondeguilla (6 de marzo), Pipa de La Vall d' Uxó (20 de marzo), Pujada al Monti d' Onda (15 de mayo) y Petjada-Volta el Terme de Sant Joan de Moró (18 de junio).

Posteriormente en 2012 se incrementaron en dos pruebas más Volta a Peu per Borriol y Rodeno Noulas Muntanya Nules (29 de mayo). Actualmente son 6 pruebas de las que consta este circuito por la ausencia de la Volta a peu per Borriol.

Así pues, a los participantes les aguarda un exigente calendario. Existen categorías desde junior a veterano. Cada categoría tanto masculina como femenina, tendrá su clasificación individual, que se regirá por los puntos conseguidos en cada una de las seis pruebas según la tabla que se indica. La puntuación final, se realizará con la suma de las 5 mejores puntuaciones de las pruebas que haya realizado el participante (quedarán excluidos aquellos que no acaben un mínimo de 5 carreras).

El Circuito, en su décimo aniversario, ha conseguido asentarse en la abundante oferta de carreras populares que existe en la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine