23 de enero de 2016
23.01.2016

Juan Ibiza: «A corto plazo lo que buscamos es recuperar la cuarta plaza»

El joven defensa central del Villarreal C habla de «partido muy complicado» el que les espera ante el Muro

23.01.2016 | 00:44

El Villarreal C se prepara para afrontar el domingo (17 horas) un enfrentamiento muy exigente en el campo del Muro. Juan Ibiza, defensa central del segundo filial amarillo y una de las piezas clave del equipo de la Plana Baixa, aseguró que el del domingo «será un partido de lo más complicado» y se justificó diciendo que «jugamos fuera de casa, en un campo de césped artificial y de dimensiones distintas a las nuestras», y agregó que «es un equipo que tiene buenos jugadores y ya lo demostraron en la primera vuelta».

Viajarán el domingo a Muro de Alcoi con el objetivo de «intentar sacar los tres puntos» y abundó diciendo que «a corto plazo podríamos decir que el objetivo es recuperar la cuarta plaza y acercarnos más a la tercera, pero de cara al final de temporada el objetivo es quedar lo más arriba posible. No nos conformamos con nada si podemos quedar primeros lo intentaremos hasta la última jornada».

Al Villarreal C fuera de casa le está costando ganar partidos. Solo ha perdido dos y empatados bastantes (cinco) y dos triunfos. «Cuesta más ganar porque las dimensiones de los campos son diferentes a nuestro terreno de juego, al igual que el tipo de césped», destacó el futbolista balear.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine