23 de enero de 2016
23.01.2016
ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo

Nules se integra en la red de municipios de la Fundación Isonomia de la UJI

23.01.2016 | 00:45

El presidente de la Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I, Vicent Climent, y el alcalde de Nules, David García, firmaron ayer un convenio de colaboración para la adhesión de esta localidad a la Red Isonomia de Municipios para la igualdad efectiva de mujeres y hombres y en sus programas de promoción de la igualdad y prevención de la violencia de género.

Después de la firma, el alcalde explicó que para la actual corporación «era prioritario volver a incorporarnos a la Red Isonomia de Municipios dado el interés de formar parte de una red que cuenta con un equipo técnico en igualdad que nos pueda asesorar y desarrollar de la mano de la concejalía de Igualdad una serie de iniciativas que den forma y pie a la igualdad de género». García se mostró convencido de que la colaboración será fructífera y permitirá impulsar y reforzar acciones de promoción de la igualdad, entre las que el concejal de Igualdad, Antonio Romero, hizo referencia al concurso de relatos cortos convocado actualmente por el ayuntamiento con motivo del Día de la Mujer Trabajadora.

Por su parte, el rector de la UJI mostró la satisfacción por la reincorporación de Nules a la red.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine