23 de enero de 2016
23.01.2016

Vinaròs remodelará un tramo de la calle El Puente a mediados de febrero

23.01.2016 | 00:45

El Ayuntamiento de Vinaròs iniciará tras las fiestas del Carnaval la remodelación del tramo de la calle del Puente que va desde la plaza Tres Reyes hasta la calle Molino, donde se encontraba la antigua parada de taxis. El edil de Obras y Servicios, el socialista Guillem Alsina, explicó que en esta actuación se eliminará unos metros del vial situado junto al jardín central y por el cual está prohibida la circulación, con lo que se ensanchará la acera en ese tramo. Se mantendrá la actual zona de carga y descarga, y se reservará un tramo de acera para instalar en un futuro contenedores soterrados.

En la remodelación se contempla la instalación de bancos, árboles y maceteros. También se cambiarán las canalizaciones de aguas residuales, más pequeñas de las que marca la normativa, así como la de agua potable. La duración de estas obras sería de aproximadamente un mes. Unas obras que contarán con una inversión de unos 32.000 euros, dentro del contrato auxiliar de obras firmado con Becsa por un importe de 180.000 euros. Alsina explicó que el cambio de las tuberías del agua potable irán a cargo de Aigües de Vinaròs. El edil añadió que con esta actuación desaparecerán unos contenedores de basuras que estaban situados al final de la calle Mare de Déu que dificultan la visión a los vehículos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine