24 de enero de 2016
24.01.2016

Apoyo amarillo y nuevo presidente

Unos 150 seguidores del Villarreal vieron en directo el partido del estreno de Chen Yansheng

24.01.2016 | 00:33
Apoyo amarillo y nuevo presidente

No estuvo solo el Villarreal en el encuentro de ayer contra el Espanyol. Aunque, apenas hace una semana, se cambió el horario del duelo que en principio debía disputarse hoy a las 20.30 de la tarde, la Agrupació de Penyes del Villarreal logró llenar tres autobuses con seguidores amarillos dispuestos a animar a su equipo en Cornellà-El Prat. En total 150 personas que viajaron desde la Plana Baixa. Además, en el palo del estadio, se estrenaba como presidente del Espanyol, el chino Chen Yansheng.

Como ya ocurriera la semana pasada, al no tener compromiso entre semana, los jugadores del Villarreal disfrutarán de dos días de descanso antes de regresar a los entrenamientos. La plantilla tendrá libre hoy y mañana y el martes volverá a trabajar en la Ciudad Deportivo en sesión doble. La primera será a partir de las 11.00 y la segunda dará comienzo a las 17.00. Así el equipo comenzará a preparar el duelo frente al Granada en El Madrigal del próximo sábado a las 20.30.

Gerard Moreno, hasta la temporada pasada jugador del submarino, anotaba el 2-1. De todas formas, su pasado amarillo se hizo evidente cuando no celebró el tanto contra el equipo al que ha pertenecido durante tantos años.

Sigue la racha de Roberto Soldado como asistente. Con su pase de gol de ayer alcanza las 8 asistencias esta temporada, sólo dos menos que Neymar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine