24 de enero de 2016
24.01.2016

Nules celebra la gala del Circuito de Carreras

Los mejores de los 970 atletas participantes recibieron los galardones de esta edición de la cita

24.01.2016 | 00:33

Nules vivió anoche la gala del III Circuit Carreres Populars de la localidad, celebrada en el Salón Multifuncional nulense, con catering y música del DJ Saez finalizando la velada, y con muchas de las personas «implicadas en el entramado deportivo de la localidad, que activan el deporte durante todo el año con una fuerte dedicación», en palabras de María Jesús Gabaldón, concejal de Deportes del municipio.

En esta cita se procedió a la entrega de los premios de este circuito. Además, todos los participantes que habían realizado 4 y 5 pruebas también vieron reconocido su esfuerzo con la entrega de un obsequio conmemorativo de reconocimiento al esfuerzo.

Los premios fueron para los tres mejores atletas masculinos: Juan Vicente Mechó Benlloch, Diego Piqueras Soriano y Raimundo Cervera Vidal; así como las tres femeninas: Diana Martorell Canós, Eva Gimeno Barrachina, y Xelo Gascó García. También hubo premio para los tres mejores locales masculinos: Juan Vicente Mechó Benlloch, Diego Piqueras Soriano y Víctor Alfonso Roglá; y las tres mejores locales femeninas: Xelo Gascó García, Laura Adsuara Casino y Mª Jesús Gabaldón Espada.

Un total de 970 corredores participaron en las carreras del Circuito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine