24 de enero de 2016
24.01.2016

El PP de Borriol lamenta la falta de consenso al elaborar el presupuesto

24.01.2016 | 00:34

El Partido Popular de Borriol lamentó que por «segunda vez consecutiva» el alcalde, Silverio Tena, pospusiera la aprobación del presupuesto en comisiones y lo dejara sobre la mesa a la espera de que exista «un acuerdo entre los tres partidos que firmaron el pacto de gobernabilidad, evidenciando la debilidad de Compromís».

El portavoz del PP, Ibán Pauner, atribuyó a la «falta de consenso» entre el primer edil y sus socios de gobierno, el retraso en la aprobación de las cuentas para el 2016 que a «este paso acabarán prorrogándose todo el año» lo que resulta «incoherente» porque «están haciendo lo que ellos desde la oposición tanto han criticado».

Pauner se refirió a la «falta de autoridad» del primer edil y a su «incapacidad» para cuadrar el presupuesto y pidió al tripartito que dadas «las circunstancias lo que deberían hacer, en lugar de silenciar al PP y evitar el debate, es servirse de nuestra experiencia y dejarse aconseja». Ante esto, reiteró el «apoyo y colaboración» del PP para asesorar al tripartito para que los presupuestos estén aprobados «cuanto antes».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine