24 de enero de 2016
24.01.2016

El PP pide explicaciones por las viviendas ocupadas en Gran Vía

Carrasco acusa a la alcaldesa de «engañar a los ciudadanos con promesas que es incapaz de cumplir»

24.01.2016 | 00:35

El grupo municipal popular preguntará el próximo lunes en la Comisión de Derechos y Servicios por la problemática de las 5 familias que «el pasado 27 de diciembre ocuparon ilegalmente un bloque de viviendas de la calle Gran Vía». Los populares recuerdan que «ha pasado ya casi un mes y desconocemos qué está haciendo y qué ha hecho el ayuntamiento para tratar de arreglar esta situación». En este sentido, la portavoz popular, Begoña Carrasco, señaló ayer que «lógicamente no podemos estar de acuerdo con las ocupaciones de viviendas de propiedad privada pero exigimos al ayuntamiento que trabaje para ofrecer soluciones».

Carrasco criticó a la alcaldesa, Amparo Marco, por «haber engañado a los ciudadanos en campaña electoral con promesas que es incapaz de cumplir», ya que «han pasado 8 meses desde su toma de posesión y parece haber olvidado que las actuaciones de emergencia social deben ser prioritarias». La portavoz popular reconoció «que una cuestión ilegal no es competencia del ayuntamiento pero sí es su obligación poner a disposición de las personas sin recursos todas las herramientas de las que dispone el área de Servicios Sociales para atenderles». Los concejales del PP preguntarán por la situación de las viviendas de propiedad municipal y por la lista de espera de familias con escasos recursos. «Nos consta que todavía existen familias en Castelló que viven la dramática situación de estar esperando un desahucio», por lo que Carrasco critica «el triunfalismo de la alcaldesa por asegurar que el círculo de los desahucios se había cerrado».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine