24 de enero de 2016
24.01.2016
ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros

Vila-real abre el plazo de dos concursos de fotografía para adultos y jóvenes

24.01.2016 | 00:34

La Fundación Omacha ha abierto la convocatoria del XIII Concurso de Fotografía de Naturaleza Ciutat de Vila-real que incluye también los premios de fotografía de naturaleza para jóvenes Karibu. Los premios se entregarán en la gala EDC Natura que tendrá lugar el 16 de abril en el Auditorio Municipal en el marco del XIII Simposio Internacional de Naturaleza y Fotografía, patrocinado por el Ayuntamiento de Vila-real.

Las imágenes pueden remitirse hasta el 15 de marzo a la página web de la entidad «www.edcnatura.com», en seis categorías diferentes: Paisaje, Flora, Retrato de Fauna, Fotografía macro, Arte e innovación y Concienciación ecológica. Entre todas las imágenes se seleccionarán las 18 finalistas a hacerse con el premio Botànic Calduch a la mejor fotografía de naturaleza, dotado con 1.000 euros, o alguno de los seis accésits de 100 euros, uno por cada categoría. En el caso de los premios Karibu, dirigidos a jóvenes menores de 18 años, las fotografías deben remitirse con las mismas fechas a la calle Ausiàs March 3, entresuelo D de Vila-real o a «edcnatura@ono.com», con el asunto Concurso Karibu. Las imágenes presentadas optarán a diferentes premios dados por Nikon dependiendo de la franja de edad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine