24 de enero de 2016
24.01.2016
Tercera División

El Villarreal C visita Muro con el objetivo de recuperar un puesto de «play-off»

El filial de Carlos Pérez Salvachúa afronta su segundo partido a domicilio tras haber empatado en Crevillente

24.01.2016 | 00:33

El Villarreal C, que la semana pasada perdió la cuarta plaza tras empatar en el campo del Crevillente (0-0), afronta la segunda salida consecutiva con la intención de arrancar los tres puntos del campo del Muro para intentar recuperar los puestos de play-off. No será un desplazamiento nada fácil para los muchachos de Carlos Pérez Salvachúa, dado que enfrente tendrá a un rival muy necesitado de puntuar para no ver empeorada su situación en la tabla.

Los vila-realenses recuperan efectivos para esta cita. La escuadra de la Plana Baixa podrá disponer de los tres descartados del último encuentro por diferentes problemas físicos: Javi García, Mathi Rodríguez y Álvaro Belizón. Mientras, el goleador Mario seguirá compitiendo una jornada más con el primer filial. Además, también regresará el lateral Miguel Llambrich. El resto de futbolistas estarán a disposición para intentar conquistar La Llometa.

El Villarreal C ha jugado hasta la fecha cuatro veces en La Llometa contra el Muro. En las dos últimas logró puntuar y perdió en las dos primeras. La pasada temporada 2014-15, un gol de Jorge Pesca en el minuto 94 le sirvió para igualar el gol inicial de Mario Real (1-1). La campaña 2013-14 dos goles del delantero castellonense David Cubillas sirvieron para firmar el 0-2. Antes, en la 2012-13 se perdió por 1-0 y en la 2010-11 por 4-1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine