La comisión organizadora del 38é Aplec dels Ports de Villores ha convocado el concurso para escoger el cartel anunciador de la fiesta comarcal por excelencia.

Con esta imagen, también se hará el diseño del merchandising que se presentará a los asistentes al evento para que puedan comprar un recuerdo que llevarse a casa.

La fecha límite para presentar las propuestas será el 10 de marzo y las obras, que deben tener formato DIN A3, se enviarán por correo electrónico a la dirección «aplecvillores@gmail.com»

En el cartel tendrá que figurar de forma obligatoria para poder entrar en concurso, el lema de este año «Per les nostres arrels, ens mullem» y los días en los que tendrá lugar el Aplec dels Ports 2016, «29, 30 y 31 de julio».

El ganador recibirá un premio de 200 euros así como el orgullo de que su trabajo sea valorado como el mejor, mientras el segundo y el tercero serán obsequiados con un lote «aplequer». Estos premios serán anunciados durante la II Fiesta Pro-Aplec en Villores.

Fiestra Pro-Aplec

Por otra parte el próximo día 26 de marzo se ha convocado una nueva fiesta Pro-Aplec en Villores. Será una jornada cultural y festiva para todo el público donde se presentará el cartel ganador del concurso.