onda/castellón b

onda. Alberto, Rober, Fran, Borja (Álvaro, min. 46), Omar, Albalat, Josué (Álex, min. 46), Nando, Andoni, Marcos y Adrián. castellón b. Nahum, Manu, Valero (Salt, min. 69), Edy, Guinot, Carlos (Sati, min. 40), Albert, Jordi, Vicente (Koke, min. 62), Gerard y Marc. goles. 0-1, min. 39: Marc. 0-2, min. 44: Sati. 1-2, min. 77: Marcos. 1-3, min. 88: Jordi. 1-4, min. 89: Koke. a ÁRBITRO: Flos Fresquet. Amonestó a los locales Andoni y Marcos; y a los visitantes Nahum, Manu y Vicente. e Estadio: La Serratella, unos 450 espectadores. Primer partido oficial del Onda con el nuevo césped

y la remodelación de las instalaciones.

El Castellón B echó mano de la contundencia para derrotar al Onda, que no mereció un castigo tan grande. El 1-4 definitivo aleja a los ondenses de sus ambiciosos objetivos de comienzo de temporada y avalan la notable trayectoria del filial albinegro.

Los «orelluts» se adelantaron en la recta final del primer tiempo, con dos dianas casi consecutivas de Marc y Sati. Reaccionó el Onda tras el descanso, con Marcos de protagonista: se topó con el palo en el minuto 55, provocó y falló un penalti en el 66 y acortó distancias en el 77. Sin embargo, el filial capeó el empuje local y sentenció en los últimos minutos, con tantos de Jordi y Koke, que batieron a un adelantado Alberto.