25 de enero de 2016
25.01.2016

El Athletic se regala un festín goleador en el derbi vasco contra el Eibar

25.01.2016 | 00:31

El Athletic Club goleó al Eibar en una espectacular matinal en San Mamés, un derbi vasco marcado por el fútbol ofensivo y los muchos tantos marcados, algunos de ellos golazos que abrillantaron aún más el ya llamativo 5-2 que ha reflejado el resultado final. Fue también un duelo de pistoleros, de matadores, un mano a manos entre Borja Bastón y Aritz Aduriz que ha acabado equilibrado por los dos goles marcados por cada uno.

Si acaso, con ventaja a los puntos del ariete local por la belleza de sus tantos, dos sensacional voleas con las que puesto el 1-1 y el 4-2 con las que llega ya a los 25 goles esta temporada, 13 en Liga. Bastón, que abrió el marcador y puso el 3-2 en un penalti de Laporte a Keko Gontán, lleva uno más en Liga, 14. Completaron la cuenta goleadora de la matinal los rojiblancos Sabin Merino y Aymeric Laporte, marcando de cabeza en jugadas de estrategia el 2-1 y el 3-1, y el argentino Mauro dos Santos, subiendo al marcador el 5-2 final en propia puerta. También Aleksandar Pantic estuvo a punto de meterse un gol en propia puerta, que pudo ser el 6-2 en el tramo final del encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine