25 de enero de 2016
25.01.2016

Benicàssim despide sus fiestas

Una multitudinaria exposición de bolillos, las exhibiciones taurinas y un «correfoc» cierran las celebraciones de Sant Antoni

25.01.2016 | 00:32
Benicàssim despide sus fiestas

Benicàssim puso ayer el punto y final a las fiestas en honor a Sant Antoni y Santa Águeda tras diez intensos días llenos de actos para todos los públicos y gustos.

El último día estuvo compuesto por un programa en el que se reunieron actividades de diversa índole y en el que, como fue ocurriendo durante todos los festejos, las vaquillas tuvieron un gran protagonismo.

A las 13.00 horas una entrada y prueba de ganado vacuno realizada por la ganadería de D. Juan M. Vicent «La Espuela» ocupó el mediodía de los vecinos más taurinos y, ya por la tarde, a las 17.00 horas las reses de «La Espuela» protagonizaron la última exhibición de ganado a la que siguió la entrada de las reses de la ganadería de D. Javier D. Tárrega «El Gallo».

Emociones y pólvora

Por la mañana, sobre las 10.00 horas, se realizó una exposición de bolillos organizada por la Asociación de Bolilleras «Les Agulles» del municipio que congregó en el Pabellón de Deportes a casi 700 personas que no dudaron en madrugar un poco la jornada del domingo para disfrutar de todos los eventos del programa.

Por la tarde, a las 17.30 horas, hubo tiempo para realizar una exhibición artística del gimnasio Beni Sport en el Teatro Municipal en el que, un par de horas después ya entradas las 19.30 horas, tuvo lugar la entrega de premios a los participantes en la Coqueta.

El final a la gran semana de festejos lo puso un «correfoc» que contó con una alta participación. El espectáculo comenzó en el Pabellón de Deportes de la localidad y recorrió las principales calles del casco urbano hasta llegar a la avenida Barcelona dónde se disparó un gran castillo de fuegos artificiales que anunció el fin de fiesta.

Benicàssim.pop

En la jornada de ayer también tuvo cabida un acto diferente a los de Sant Antoni, ya que la plaza de la Constitución se llenó hasta la bandera gracias a la celebración de la III Welcome Party en la que se presentó el disco-libro «Benicàssim.pop Vol.3 Fiber Moments» y a la entrada de los premios Benicàssim.pop 2015.

Los actos infantiles comenzaron a las 10.30 horas y estuvieron organizados por Formigues Festival. Por su parte, los conciertos de presentación del disco corrieron a cargo de Yei Yi & Co junto a María Padilla, Faradai y Red Tree, todos ellos participantes en el álbum. El momento de mayor expectación fue la entrega de los premios 2015 en los que Propiedad Privada se llevó el galardón a Mejor Concierto Benicàssim.pop, deBigote ganó en la categoría de Mejor Vídeo, Viva Retrato se hizo con el premio a Mejor Álbum y Loretta's se alzó con la placa de Mejor Canción. El

El concierto final lo hizo finalmente Miss Black Emotion que sustituyó a Skizophonic que no pudo asistir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine