25 de enero de 2016
25.01.2016

El Burriana doblega al Benicasim en la segunda parte

Los futbolistas Sergi José y Álex Forés disputaron su último partido con el club celeste

25.01.2016 | 08:14

El Burriana sumó los tres puntos tras realizar una muy buena segunda parte ante un Benicasim que buscó sorprender a la contra a los de Sergi Escobar y que tuvo alguna llegada en la que creó bastante peligro, pero el Burriana resolvió bien y con una segunda parte muy buena solventó la papeleta y sumó los tres puntos que era lo importante para seguir ahí, muy cerca de los puestos de promoción de ascenso.

En el cuadro local se despedían los dos jugadores de San Carles de la Rápita, Sergi José y Álex Forés, que ya habían solicitado la baja hace un par de semanas por motivos familiares de Sergi José, y el Burriana no ha tenido mas remedio que concederla, no se les podía decir que no y ahora ya se les está buscando sustituto desde la secretaria técnica que dirige Miguel Masiá. Llegaron juntos y se van juntos y lo poco que han estado han dejado profunda huella tanto como jugadores que como personas.

En cuando al partido, un gran cabezazo de Rocky abrió el marcador en la primera mitad. La sentencia llegaría tras el descanso, por mediación de Pablo Picó, que firmó un doblete en apenas cinco minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine