25 de enero de 2016
25.01.2016

El Castellón se complica la vida

Pese a marcar primero, los albinegros perdieron en casa ante un ordenado y más efectivo Real Murcia

25.01.2016 | 08:14
Rulo presiona al murcianista Gabril Silva.

Un Castellón desequilibrado y fallón a más no poder cedió en casa ante un rival directo en la lucha por no perder la categoría. A pesar de marcar primero, errores descomunales en defensa y fallos garrafales en los metros finales condenaron al equipo de Aitor García. Segunda derrota consecutiva que reactivas las luces rojas de alarma. Más que nada por las tristes sensaciones que transmite el equipo. Y menos mal que el próximo sábado recibirá la visita del peor equipo del grupo: el Conquense.

Amine adelantó a los albinegros en el marcador a la salida de un saque de esquina. Jugada ensayada y zapatazo desde la frontal del área. Nada pudo hacer Sergio Díaz. El gol llegó en el minuto 11. Luego hubo unos instantes de animoso dominio castellonense, pero todo se desmoronó a raíz del 1-1 a la media hora de juego. Carlos Alacid estuvo a punto de anotar, pero el rechace le llegó a Jesús Carrillo a quien no le tembló el pulso para poner la igualada.

El Murcia jugó al ritmo que le imprimió Javi Vera, Hernández, Samu y un extraordinario Gabri Silva. El brasileño firmó el 1-2 en el minuto 55. Saque de esquina muy cerrado y gol olímpico para el capitán del Real Murcia. Octavo gol para el habilidoso zurdo, que desquició a los 'orelluts'. Con el 1-2 el Castellón falló todo lo infallable. Inoperancia en los metros finales para recibir un severo correctivo. Ahora las plazas de descenso se empiezan a ver cada vez más cercanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine