25 de enero de 2016
25.01.2016

Un gol de Dani Villanueva evita la derrota en el minuto 94

El equipo de Javi Calleja igualó jugando con diez

25.01.2016 | 00:31
Pablo Álvarez condujo el juego del Villarreal ante el Levante.

Con la suerte de los campeones. Así empató el Villarreal en el campo del Levante. Punto heroico si tenemos en cuenta que el equipo de Javi Calleja puso las tablas en el minuto 94 y jugando con diez efectivos desde el minuto 63, por la expulsión del lateral Sergio Pérez, con rojas directa. Un punto que al final sirvió para mantener una distancia de tres puntos respecto al Valencia, que no perdonó en su visita al campo del Alcoyano (0-4).

El mano a mano entre Villarreal y Valencia se vive con mucha intensidad. A partir de ahora cualquier traspié se puede pagar muy caro. La escuadra vila-realense saldó con un empate el comprometido enfrentamiento en el campo de un mejorado Levante. Los levantinistas se adelantaron en el marcador en el minuto 26 con un gol de Carlos Moreno. Y a partir de ahí fue cuando el Submarino empezó a acosar la portería defendida por Fluixa. El próximo sábado más y el Villarreal que actuará como local recibiendo al Atlético Madrileño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine