25 de enero de 2016
25.01.2016

El líder Segorbe no tuvo piedad con el Vall de Uxó

Los goles de Eixea, Lorite y Vilalta decantan el encuentro con justicia para el lado local

25.01.2016 | 00:31

El Segorbe derrotó con claridad al Vall de Uxó (3-0) y sigue dominando la clasificación de Preferente con meridiana claridad. Protestaron mucho los jugadores valleros las decisiones del colegiado, eso sí, lo que les costó perder a más de un efectivo y cargarse de amonestaciones. Fue un encuentro disputado de poder a poder entre dos de las mejores plantillas de la categoría. Y la igualdad reinó durante muchos minutos. El líder Segorbe tardó más de media hora en marcar las diferencias. Lo hizo gracias a un gol del mediocentro vila-realense Adrián Eixea. Con ese marcador se llegó al descanso.

En la reanudación el Vall de Uxó buscó la igualada, sin fortuna porque el gol de Juan Lorite decantó mucho la balanza a favor del tándem Juanjo Edo-Pepo Amposta. El máximo realizador de la categoría marcó, y poco después el centrocampista Diego Vilalta puso la sentencia. Los valleros perdieron a dos jugadores, de ahí al final. Ya sustituido, Pepelu vio dos amarillas por protestar, y poco después Álvaro Miquel vio la roja directa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine