25 de enero de 2016
25.01.2016

El Peñíscola toma aire para encarar el reto de asaltar el «play-off»

El equipo de Carlos Sánchez, de menos a más en la temporada, está a dos puntos de la zona noble

25.01.2016 | 00:31
El Peñíscola toma aire para encarar el reto de asaltar el «play-off»

El Peñíscola, a dos puntos de plaza para el play-off, depende de sí mismo para repetir participación en la ronda final por el título de la LNFS. ahora el equpo, al igual que el resto de clubes de Primera, dispone de tres semanas de descanso por la disputa del Europeo de Serbia. Sin jugadores internacionales en sus filas, la plantilla peñiscolana desconectará de la competición y entrenará a fondo para regresar en febrero, con las pilas bien cargadas.

Los de Carlos Sánchez afrontarán, a la vuelta, un tramo final apasionante y competido, tal y como declaró el técnico madrileño. Un sprint de 10 partidos, con 30 puntos en liza, que se iniciará con la visita al Municipal de Peñíscola del UMA Antequera, colista de la competición pero que ha sido capaz de puntuar en el feudo azulgrana o contra Movistar Inter.

Seguidamente, viajará a Tudela, para medirse al Aspil Vidal Ribera Navarra, para recibir a Palma Futsal como local, dos equipos clasificados entre las cinco primeras posiciones. Después el desplazamiento más largo para jugar en la cancha del Burela Pescados Rubén, en la jornada 24, previa a un derbi regional inédito en Peñíscola, con la visita del Elche Vulcanizados Alberola, que entrena Ricardo Íñiguez.

En los últimos cinco capítulos de LNFS, el Peñíscola  visitará el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza, se enfrentará a Jumilla Bodegas Carchelo en tierras castellonenses, irá a una de sus pistas talismán, como es la de Santa Coloma, y cerrará la temporada regular,delante de su gente, contra Jaén y, a domicilio, ante Magna Gurpea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine