25 de enero de 2016
25.01.2016

«El punto sabe a poco; era una ocasión para engancharnos arriba»

Olabe, que estrenaba titularidad, aseguraque estuvieron «cómodos, más finos que ellos»

25.01.2016 | 00:31
«El punto sabe a poco; era una ocasión para engancharnos arriba»

Roberto Olabe fue una de las novedades del once inicial del Villarreal C ante el Muro. El joven mediocentro, ex de la Real Sociedad B, sumó los noventa minutos en La Llometa. Trabajó a destajo en el segundo tiempo que fue cuando el rival les hizo retroceder varios metros con su empuje. «El punto sabe a poco; era una oportunidad para engancharnos arriba, después de los tropiezos que se dieron durante la jornada», se lamentó el salmantino. Destacó el futbolista que en el primer tiempo el filial groguet estuvo mejor e incluso casi logró ampliar la ventaja. «Tuvimos un par de llegadas para incrementar la renta. Estuvimos cómodos y más finos que el rival», apuntó.

En cambio, tras el descanso el Muro les exigió mucho más. «Ellos en la segunda parte nos apretaron mucho, sin crearnos peligro, pero sí que nos hicieron retroceder unos metros. Se jugó mucho en nuestra mitad de campo», reconoció. Roberto Olabe también apuntó que a lo largo de la semana el técnico Carlos Pérez Salvachúa les puso sobre aviso de lo que se iban a encontrar en La Llometa. «Allí ellos no dan un balón por perdido e incomodan mucho a sus rivales. De todas formas, éste tampoco ha sido de nuestros mejores partidos», matizó.

Sobre su aportación al equipo, dos partidos y primera titularidad, dijo estar «contento» por haber disfrutado de los noventa minutos. «Debo seguir esta línea de trabajar al máximo en cada entrenamiento para jugar porque he llegado a un Villarreal C que está muy consolidado y donde está muy caro jugar, e incluso para ser convocado», finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine