25 de enero de 2016
25.01.2016

El Segorbe cae con claridad en Zaragoza

El conjunto segorbino no pudo rentabilizar el tanto de Álex Moral al encajar cuatro goles a domicilio

25.01.2016 | 00:31

Nueva derrota de un Viveros Mas de Valero que no encuentra premio a su esfuerzo y en esta ocasión fue el Sala Quinto FS de Zaragoza el que anotó cuatro goles al equipo segorbino, tras el 4-1 definitivo.

Se adelantaron los locales tras fallar un penalti, pero empató el Segorbe aún antes del descanso. El tanto de los segorbinos se gestó tras recuperar Diego Torres en media pista y montar la transición perfecta para que en el segundo palo Alex Moral empatara el partido. El juego era igualado y podía marcar cualquiera, y así en una rápida transición los aragoneses volvían a ponerse por delante (2-1). Un minuto después llegaba el tercer tanto para los locales tras una excelente jugada individual. A falta de seis minutos para el final, el míster segorbino pidió tiempo muerto para buscar la reacción con portero jugador pero los ataques amarillos no encontraron el gol y en los últimos segundos los aragoneses marcaban el cuarto gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine