25 de enero de 2016
25.01.2016

Trabajado punto en La Llometa

El Villarreal C, que tuvo sus opciones en el primer tiempo, sufrió más de la cuenta en la reanudación y cedió el empate El equipo de Carlos Pérez Salvachúa conserva la sexta posición en la tabla y está a tres puntos de la zona de «play-off»

25.01.2016 | 08:14
Trabajado punto en La Llometa

El Villarreal C, en un partido muy complicado, de pico y pala, arrancó un punto ante el Muro, en La Llometa. El filial amarillo fue por delante en el marcador durante casi una hora, pero en la recta final del encuentro, y cuando más empujaban los alicantinos, llegó el gol del empate anotado por el experimentado mediocentro betxinense Carlos Arnau. Un empate que mantiene sexto al conjunto de la Plana Baixa, a tres puntos del Castellón que ocupa la cuarta posición. El turco Cerem Talha fue el autor del gol inicial de los vila-realenses, el séptimo que anota esta temporada.

Fue un partido con demasiado centrocampismo. Los locales quisieron llevar la iniciativa ante un filial que recuperaba muy pronto el balón, y en un terreno de juego que no se prestaba para realizar grandes alardes futbolísticos los muchachos de Carlos Pérez Salvachúa optaron por ponerse el mono de trabajo, y eso, trabajaron a destajo. Uno de los jugadores más en forma de la escuadra vila-realense, el cántabro Dani Raba, puso un balón largo para el turco Cerem Talha y éste definió a las mil maravillas ante la salida del arquero local Franco Néstor. Fue el 0-1 que luego marcó el devenir del duelo. Se estrenó como titular el mediocentro salmantino Roberto Olabe, que dio muestras de su garra y clase.

Estuvo a la altura de las circunstancias el Villarreal C que estuvo a punto de poner la sentencia en el minuto 37 cuando la gran jugada de Dani Raba, tras irse de tres contrarios, fue desbaratada por la defensa alicantina cuando el mediocentro estaba a punto de golpear el cuero. La acción acabó en saque de esquina y poco después se llegó al intermedio.

En la segunda parte más de lo mismo. El Muro apretó más, pero las ocasiones escasearon más de la cuenta. Mediada la segunda parte, el larguero de la portería de Ximo Miralles escupió un balón muy peligroso. El 1-1 planeó por los cielos de La Llometa. Y la igualada llegó por que se venir. Un centro desde la izquierda lo cabeceó a la red Carlos Arnau. Y la polémica llegó en el minuto 88 con el gol anulado al central amarillo Ramón Bueno, al que le invalidaron el remate por un dudoso fuera de juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine