26 de enero de 2016
26.01.2016

Almassora marca las líneas de su Consejo de Participación Ciudadana

25.01.2016 | 23:14

El departamento de Participación Ciudadana de Almassora anunció ayer la próxima celebración del Consejo de Participación Ciudadana, que tendrá lugar durante el primer trimestre de 2016. Según detalló la concejala Merche Galí, los diferentes consejos que formarán parte de la plataforma de participación serán «el consejo de mayores, el vecinal, el cultural, el deportivo y las entidades benéficas, además del escolar y el agrario», que ya desarrollan su tarea en Almassora.

La labor de los diferentes consejos sectoriales será la recogida de información actual de su entorno, además de sugerir y aportar propuestas sobre los programas de actuación municipal, además de fomentar con cada iniciativa el asociacionismo. Cada grupo deberá constituirse en un plazo medio de dos meses y se reunirá de forma trimestral. La figura y la forma de trabajo del Consejo de Participación quedó reflejada en la redacción de la ordenanza de transparencia, acceso a la información, reutilización y participación ciudadana, que también incluye otros entes de contacto entre ciudadanos y institución municipal, como es el Debate sobre el Estado del Municipio. Los representantes municipales de las áreas que integrarán cada una de las plataformas ciudadanas ya han mostrado su intención de hacer un seguimiento de los consejos sectoriales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine