26 de enero de 2016
26.01.2016

Los alumnos del Taller de Empleo de Morella inician los trabajos prácticos

25.01.2016 | 23:14

Los alumnos del Taller de Empleo de gestión y aprovechamiento forestal de Morella, que se inició el pasado 21 de diciembre, están combinando las clases teóricas con salidas de campo por el entorno periurbano del municipio. Durante las primeras semanas se ha aprovechado para realizar el curso de Prevención de Riesgos Laborales y adquirir los epis necesarios para que los alumnos trabajadores tengan los conocimientos y el material requerido según la normativa para trabajar en el sector forestal. Esta semana también inician un curso imprescindible para trabajar en el sector como es el de Usuario Profesional de Productos Fitosanitarios.

El ayuntamiento ha abierto esta formación para toda la ciudadanía y como la demanda ha superado las plazas previstas, se volverá a publicitar el mismo curso para los próximos días. La formación en fitosanitarios se combinará con la actuación en el tratamiento de la plaga de la procesionaria, que este año debido a las altas temperaturas anormales en esta época del año se encuentra en plena actividad. La actuación se centrará en el entorno de la Escuela Municipal, donde está siendo una problemática para el desarrollo normal del centro, debido a las reacciones alérgicas que algunos niños y niñas del municipio tienen a esta plaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine