Mientras que el Atlético Burriana-Salesianos no pasó del empate en su visita al campo del Vall de Uxó, otros equipos punteros sucumbieron en sus respectivos compromisos. Es el caso del Roda B, que hincó la rodilla en el campo del Atlético Moncadense, lo mismo que el Alqueries en su visita al feudo del Esportiu Vila-real. Otros no fallan como es el Club la Vall que, tras ganar, abre brecha con el tercer clasificado y se acerca al que lidera la tabla.

Partido igualado y muy disputado entre el Vall de Uxó y el Atlético Burriana, que finalizó con el 0-0 inicial. El Club la Vall sigue jugando y ganando. En esta ocasión superó al Vinaròs (4-0) en La Moleta, gracias a los goles de Enrique Bernad (dos), Adrián Navarro y Eric Mundina. Tres puntos que vienen de perlas a los valleros, junto al tropiezo del Roda B en su visita al feudo del Atlético Moncadense (2-0).

El Benicarló empata con el Roda B (33 puntos) tras golear 5-1 al Nules. Goles de Mohamed El Aissaoui. Elyazid Khomsi, Mihai Patronea y doblete de Rubén Piñana. Por los nulenses anotó Sergi Salmerón. Tropiezo del Alqueries en el campo del Esportiu Vila-real (3-2). Por los vila-realenses anotaron Jordi Ferriols, José Antonio Domingo y Carlos Rochera, y de Jaume Fernández y Alfonso Fernández para la escuadra gualdiazul.

Media docena de goles le endosó el Onda al colista Jubelama (6-0). Anotaron Xavi Sola, Robert Lozar, Rubén Segura, Jorge Sancho y doblete para Juan Carlos Gracia. También goleó el Castellón B al Atlético Saguntino (4-0) en un partido muy duro en el primer tiempo. Dos goles en cada período. Marcaron Mourad El-Haddar, Edgar García, Carlos Carrasco y Brian Claverías.

En la faceta anotadora, Enrique Bernad (Club la Vall) es el máximo realizador de la categoría con 14 goles, por los 12 que suma Edgar Martí (Castellón B), o los 11 de Carlos Rochera (Esportiu Vila-real).