26 de enero de 2016
26.01.2016

Barrachina alerta de los «corralitos» si gobierna el PSOE con Podemos

El diputado nacional del PP reprocha a los socialistas que eludan negociar «con el ganador de las elecciones»

26.01.2016 | 08:20
Barrachina alerta de los «corralitos» si gobierna el PSOE con Podemos

El comité de dirección del PP en Castellón se reunió ayer para analizar los últimos acontecimientos políticos tras los resultados electorales del 20 de diciembre y en los que el PP en la provincia fue el partido vencedor. En este sentido, tal y como valoró el secretario provincial del PP en Castelló, Miguel Barrachina, «la estabilidad y la moderación es la única salida para que Castelló siga en la senda del crecimiento».

A juicio del líder provincial, «tanto España como la provincia necesitan de la moderación y de un Gobierno que no altere lo esencial de nuestra vida democrática». De hecho, para Barrachina es sintomático que «el PSOE ni siquiera quiera sentarse a hablar con el ganador de las pasadas elecciones» pese a que «ahora mismo hay dos salidas: optar por políticas que han llevado a España a niveles históricos de creación de empleo o a los corralitos y políticas que llevan al desabastecimiento y la pobreza». De hecho, el secretario provincial recordó casos como el sucedido en Grecia, donde las pensiones se han rebajado un 35%.

En este sentido, el PP de Castelló señaló que «el PSOE no puede aceptar un Gobierno en que la soberanía nacional se divida y en el que incluso se plantea un ministerio de la Plurinacionalidad».

Barrachina resaltó que «la provincia de Castelló ha conseguido dar un gran giro en los últimos cuatro años en cuanto a la mejora en infraestructuras como en la creación de empleo» y, tal y como advirtió el diputado nacional, «sólo a través de la creación de empleo se puede conseguir mantener las pensiones y las políticas sociales». De hecho, remarcó que Castelló ha pasado se ser la última de todas l«s provincias de España a la segunda en creación de empleo. «Este crecimiento de los últimos años es la principal preocupación de los españoles y es por lo que los políticos debemos trabajar por lograr más empleo y que éste sea de estable y de calidad», añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine