26 de enero de 2016
26.01.2016
Fútbol sala

El cierre Fran Conde volverá a jugar con el Peñíscola

25.01.2016 | 23:14
El cierre Fran Conde volverá a jugar con el Peñíscola

El cierre madrileño Fran Conde regresa al Peñíscola FS después de su corta experiencia en la Segunda con el Hércules San Vicente, uno de los aspirantes a lograr el ascenso a la máxima categoría. El jugador, a su llegada a Peñíscola, se mostró eufórico por volver a un lugar donde siempre lo han tratado «de maravilla».

El jugador, que ha firmado por lo que resta de temporada con opción a una más, se suma a la plantilla del conjunto peñiscolano para tratar de lograr la clasificación para el play-off por el título en la recta final de la temporada (quedan diez jornadas). Y es que, tras la marcha de Carlitos y Gonzalo Galán, el club pensó en el ex jugador del FC Barcelona para compensar las bajas. «Estoy muy alegre por regresar, con muchas ganas de hacer las cosas bien y con mucha ilusión. Vuelvo a un lugar donde el año pasado me trató muy bien, tanto directiva, equipo, cuerpo técnico y afición. Los recuerdos que tengo de allí son todos buenos, por eso en cuanto recibí la noticia de su interés ni me lo pensé, dije que sí rápidamente», explica el jugador.

Fran Conde ya se ejercitó durante la semana pasada en el Pabellón Municipal de Peñíscola para llegar en las mejores condiciones posibles a la vuelta del parón por la disputa del Europeo de Serbia. «Veo al equipo con la misma idea que el año pasado, con ese espíritu de lucha y muy intenso físicamente, así que espero que todos juntos consigamos los objetivos», añadió el nuevo jugador del Peñíscola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine