26 de enero de 2016
26.01.2016

Ciudadanos celebra el atraque de dos cruceros en Castelló

El diputado en el Congreso anima a todas las fuerzas políticas a trabajar para incrementar su llegada

25.01.2016 | 23:15

El diputado de Ciudadanos (C's) por Castellón en el Congreso de los Diputados, Domingo Lorenzo, celebró ayer el anuncio de la llegada de dos cruceros prevista para este 2016 al Puerto de Castelló, «ya que se trata de una gran noticia para toda la provincia».

Por ello, animó a «a todas las fuerzas políticas y sociales a trabajar conjuntamente para conseguir tanto el aumento de cruceros, como el impulso del turismo, en general».

El diputado recordó que «esta fue una de las propuestas que su partido reivindicó durante toda la campaña y que ahora es una realidad, gracias al trabajo que ha desarrollado hasta ahora la directiva del Puerto de Castelló» con la que Lorenzo se reunió como candidato, según la formación. Por último, el líder provincial subrayó que «con la entrada de cruceros, no solo se diversifica e impulsa el turismo, sino también la actividad económica del puerto, muy enfocada hasta el momento al tráfico de mercancías».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine