26 de enero de 2016
26.01.2016

El Granada refuerza su ataque con Barral

El club andaluz, rival del Villarreal este sábado, incorpora al exdelantero del Levante, procedente del Al Dhafra de Emiratos Árabes

25.01.2016 | 23:14
El Granada refuerza su ataque con Barral

El Granada CF llegará este sábado a El Madrigal con un nuevo integrante en sus filas. Uno al que habrá que tener muy controlado durante los 90 minutos ya que en él recaerá la responsabilidad goleadora del conjunto andaluz. Se trata de David Barral (San Fernando, 1983), un viejo conocido de la Liga española que en las dos últimas temporadas había jugado en las filas del Levante UD.

Ahora Barral regresa a la competición doméstica con el Granada después de disputar la primera vuelta con el equipo de Emiratos Árabes Al Dhafra y lo hace con la carta de libertad. La pasada campaña, tras una primera vuelta algo gris, el delantero andaluz se destapó y contribuyó con sus goles a que el cuadro granota consiguiera la permanencia en Primera División.

Así, al finalizar la campaña 2014-15, Barral había marcado 11 goles, cuatro más de los anotados una temporada antes también con el Levante en Primera. Hizo historia el nuevo jugador del equipo nazarí con el Levante y también años atrás con el Sporting de Gijón, donde compitió de la temporada 2006-07 a la 2011-12. Seis campañas en las que sumó un total de 48 goles.

Eso en Liga, ya que contabilizando los goles en competición doméstica y en Copa del Rey, el delantero gaditano se convirtió en el máximo goleador histórico del Levante con 21 tanto, si bien el cómputo global de sus goles con el Sporting es de 55 tanto en 213 partidos disputados.

Vuelta a los entrenamientos

Al igual que el Villarreal, los jugadores del Granada disfrutaron ayer de una jornada de descanso y será este martes cuando regresen a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del sábado contra el conjunto amarillo. Los andaluces están citados a las 10.30 en la Ciudad Deportiva. Los de Marcelino, por su parte, se ejercitarán hoy en doble sesión: una a partir de las 11.00 horas y la otra a partir de las 17.30 en la Ciutat Esportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine