26 de enero de 2016
26.01.2016

Inicio de la XII Mostra Agroalimentaria

Los creadores de la cerveza artesanal Citra fueron los encargados de iniciar el ciclo de conferencias

25.01.2016 | 23:14
Inicio de la XII Mostra Agroalimentaria

Los creadores y promotores de la cerveza artesanal Citra, Merche Vidal y Vicent Aleixandre, abrieron ayer el ciclo de conferencias de la XII «Mostra de Qualitat Agroalimentaria de La Plana», que se celebran durante esta semana en Borriana.

En un salón de plenos municipal abarrotado por el numeroso público asistente, Aleixandre explicó los detalles de la elaboración de una cerveza artesanal y nacida en Borriana como Citra. Además, repasó la iniciativa empresarial que, junto a su socia, inició hace ahora cuatro años y señaló alguna de las claves del éxito del proyecto como «contar siempre con un producto propio y de nuestra tierra, que ofrece un valor añadido para el consumidor».

La programación continúa hoy martes de la mano de los restauradores del Club Náutico de Borriana, José y Sandra Gargallo quienes harán una demostración de cómo cocinar con la naranja como producto base.

Por último, el viernes 29 la técnico del área de Calidad de Intercoop, Paloma Roures, realizará la conferencia «Alimentación Saludable: Somos lo que comemos», destinada a los alumnos de ESO del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine