26 de enero de 2016
26.01.2016
Juicio

Los jóvenes dicen que mantenían relaciones con el policía porque les ayudaba

El procesado ha negado los hechos y ha asegurado que él nunca amenazó a los menores - "Existe un cúmulo de acusaciones para sacarme dinero", ha dicho

26.01.2016 | 16:58

Cuatro de los jóvenes que fueron presuntamente víctimas del policía local de Burriana juzgado hoy por corrupción de menores y abusos sexuales -para el que la Fiscalía pide 98 años de prisión- han declarado que mantuvieron relaciones porque les prometía que ayudaría con sus problemas judiciales.

De los diez jóvenes que fueron supuestamente víctimas de abusos sexuales, cuatro han prestado hoy declaración, además del acusado, en la primera sesión del juicio que se celebra en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón.

El procesado, acusado de los delitos de abusos sexuales, una agresión sexual y corrupción de menores, ha negado los hechos y ha asegurado que él nunca amenazó a los menores y que existe "un cúmulo de acusaciones para sacarme dinero".

Las víctimas han declarado en calidad de testigos protegidos y han relatado cómo, cuando eran menores de edad, el procesado se acercaba a ellos a través de otros menores de edad y les ofrecía ayuda con sus problemas judiciales.

La mayoría de los menores tenía problemas familiares o casos abiertos en la Fiscalía de menores y el policía les decía que a cambio de mantener relaciones sexuales podía solventar esos problemas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine