26 de enero de 2016
26.01.2016

Noveno relevo en los banquillos de Tercera

Alfonso López Langa dimitió tras la derrota del Benigànim en casa ante el Rayo Ibense (1-3)

25.01.2016 | 23:14

Cayó la hoja de la vigesimosegunda jornada de Liga y con ello cayó otro entrenador del grupo VI de Tercera. En este caso una dimisión. Tras perder 1-3 ante el Rayo Ibense, presentó la renuncia Alfonso López Langa, técnico del Benigànim. Llegó en la décima jornada de Liga después de que el club valenciano destituyese a Juan Moreno. Doce partidos ha resistido en el banquillo. Este relevo en los banquillos es el noveno que se da en lo que va de campaña, batiéndose el récord de la temporada pasada. Han venido cayendo sucesivamente Esteban Quintas (Jove Español), Juan Moreno (Benigànim), Víctor Bautista (Novelda), Ramón María Calderé (Castellón), Javi Santafé (Buñol), Dani García (Acero), Luis Escudero (Recambios Colón), Ángel López (Jove Español) y ahora Alfonso López Langa (Benigànim).

El nuevo inquilino del banquillo rojiblanco se estrenará el próximo fin de semana en el campo del Jove Español. Cabe destacar que con la derrota del domingo el Benigànim ha caído hasta la penúltima posición de la tabla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine