26 de enero de 2016
26.01.2016

Peñíscola finaliza las mejoras en el centro educativo Jaume Sanz

La dirección del centro y la comunidad educativa habían solicitado un replanteamiento de espacios para ampliarlos

25.01.2016 | 23:14
Peñíscola finaliza las mejoras en el centro educativo Jaume Sanz

El CEIP Jaume Sanz contará partir de esta semana con las nuevas mejoras que se han realizado por parte de la brigada Municipal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Peñíscola. La actuación se ha llevado a cabo a demanda de la dirección del centro educativo que, junto a a la comunidad educativa, solicitaron un replanteamiento de espacios que posibilitase la ampliación de espacio. Así, y debido la escasa utilización de la zona de duchas por parte de los alumnos de educación infantil, se ha decidido ampliar estos espacios tabicados para conseguir un área diáfana y mucho más cómoda que repercutirá positivamente a la hora de que los más pequeños del colegio puedan realizar cambios de vestuario.

Con esta actuación se pretende responder a la necesidad de incorporar pequeñas mejoras que se suman a otras, como por ejemplo la instalación de toldos para obtener zonas de sombra en los espacios de recreo, la mejora del pavimento o la accesibilidad del centro. El alcalde de la localidad, Andrés Martínez, se ha comprometido a cubrir estos objetivos de mejora dirigidos al centro educativo de la localidad y ha convenido con la dirección del colegio incorporar a las obras de demanda del centro unos aseos en la zona de patio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine