26 de enero de 2016
26.01.2016

Rallo denuncia la parálisis del Gobierno con los proyectos de Castelló

25.01.2016 | 23:15

El diputado del PSPV-PSOE por Castelló, Artemi Rallo, denunció ayer que «el PP ha confundido ser un gobierno en funciones con estar de vacaciones», ante la actitud «intolerable que están demostrando en materia de infraestructuras», tales como los retrasos acumulados en la ejecución del tercer hilo, entre Valencia y Castelló, para facilitar la llegada del AVE a la capital de La Plana, y la licitación de las obras de la carretera N-232, en el Puerto de Querol.

Rallo señaló que el PP «tiene la responsabilidad de tomarse en serio a la provincia de Castelló y debe abandonar ya esta conducta de desprecio continuado». En este sentido, también criticó la falta de gestos por parte del presidente del PP en la provincia y responsable de la diputación, cuyo silencio «demuestra su sumisión al Gobierno dando la espalda a los ciudadanos, a los asuntos que les importan y que afectan a nuestra economía».

El diputado anunció que el PSOE «instará de forma inmediata al Gobierno para que dé una respuesta efectiva respecto a la fecha de llegada del AVE a Castelló y proceda de forma inmediata a la licitación de las obras en el Puerto del Querol». Rallo cuestionó a los diputados electos del PP por Castellón «si también están de vacaciones o se plantean trabajar por la defensa de los intereses de sus conciudadanos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine