26 de enero de 2016
26.01.2016

Xilxes realiza una intervención provisional en el puente de acceso al polígono Els Plans

25.01.2016 | 23:14

Ante el evidente deterioro del puente que da acceso al Polígono Industrial Els Plans de Xilxes, que supone un peligro por la importante utilización de la vía para acceder al trabajo, el ayuntamiento ha impulsado recientemente una serie de actuaciones para buscar una solución al problema.

Tal y como explicó ayer el alcalde José Martínez, «el puente requiere una importante inversión, por un lado, pero también una actuación coordinada ya que parte de los lindes corresponden al Ayuntamiento de Moncofa».

En este sentido, el consistorio de Xilxes, inició conversaciones con el Ayuntamiento de Moncofa y con la Diputación Provincial para solicitar colaboración en dicho tema. Martínez se muestra convencido que «con la aportación de todos, daremos una solución a esta importante necesidad».

De momento, el Ayuntamiento de Xilxes ya ha realizado una actuación provisional consistente en parchear los agujeros existentes y alquitranar el puente.

José Martínez finalizó diciendo que «aunque es una actuación parcial, mejora la seguridad del puente y estamos convencidos que, por la importancia del tema, pronto darán fruto nuestras conversaciones con la Diputación Provincial para dar una solución más duradera».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine