27 de enero de 2016
27.01.2016
ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo

Almassora agilizará los pagos a proveedores con la facturación electrónica

Todas las empresas estarán obligadas a utilizar la vía telemática para poder cobrar las facturas

26.01.2016 | 23:19

Las sociedades y empresas que firmen algún tipo de contrato con el Ayuntamiento de Almassora deberán presentar la facturación correspondiente de forma electrónica después del anuncio por parte del área de Intervención del consistorio. Por el momento, ya se ha informado a todas las compañías proveedoras del Ayuntamiento la necesidad de dar el paso hacia la facturación electrónica, tanto para agilizar trámites como para poder pagar con mayor celeridad.

Hasta la llegada de 2016, las empresas que trabajaban como proveedores del consistorio almazorense podían presentar sus facturas tanto de forma presencial como a través del correo ordinario. Pero desde el pasado 1 de enero, y según el artículo 4 de la ley 25/2013 del 27 de diciembre, el departamento de Intervención acordó extender la obligatoriedad de utilizar la vía electrónica para este tipo de sociedades, ya sean anónimas o limitadas. Este paso «permitirá tanto satisfacer los pagos en menos tiempo como aumentar el ahorro de papel».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine