27 de enero de 2016
27.01.2016
ECONOMÍA

Ascer y sindicatos alcanzan un preacuerdo con el convenio del azulejo

CC OO y UGT desconvocan la protesta en Cevisama

27.01.2016 | 17:55

Ascer y los sindicatos lograron ayer un preacuerdo con el convenio colectivo tras catorce meses de negociaciones. La patronal cedió y retiró las propuestas que más rechazo generaban en CC OO y UGT, como la eliminación de la antigüedad salarial. El marco laboral se prolongará tres años, de 2015 a 2017. Tambien aumentan las tablas retributivas, que se situarn en el 0, 5 %, 1,5 % y 1,9% en 2015, 2016 y 2017. El conve

Es un preacuerdo y falta la confirmación de las asambleas de delegados sindicales, que se celebrarán este viernes, pero todo hace indicar que será ratificado ya que la patronal ha asumido parte de sus reivindicaciones. Los sindicatos se comprometen a desconvocar la protesta anunciada el próximo lunes, en la inauguración de la feria de Cevisama en Valencia. La firma definitiva, si no hay una sorpresa de última hora, se producirá el 10 de febrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine