27 de enero de 2016
27.01.2016
Regional Preferente

El Castellón B cede a su goleador Vicente al Buñol

26.01.2016 | 23:18

El filial del Castellón que entrena Fernando Campos se queda sin una de sus principales piezas: el delantero y máximo goleador Vicente Bosch. El club ha decidido cederle al Buñol, de Tercera División, tal y como hiciera hace dos semanas con el también delantero Dídac Martí. Una salida para el futbolista natural de Puzol que tendrá la posibilidad de rodarse en la categoría nacional, a la que debutó hace meses con la elástica albinegra. En concreto en el partido jugado en El Palmar contra el Borriol.

Vicente Bosch era el hombre que le daba experiencia a un joven Castellón B que en la tabla clasificatoria está en una privilegiada posición. El ex del Segorbe ha jugado dieciocho encuentros con el equipo de la capital de la Plana, con 1.286 minutos, 9 goles y 9 amarillas. El lunes realizó el último entrenamiento con el filial albinegro y hoy se incorpora al Buñol, conjunto que está con cinco puntos de ventaja respecto a los puestos de descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine