27 de enero de 2016
27.01.2016

Colomer: «Rajoy será recordado por el desprecio de su gobierno a Castelló»

El líder socialista critica por insuficiente el tercer carril del corredor y censura el retraso de las obras

26.01.2016 | 23:20

El secretario general del PSPV-PSOE en la provincia de Castelló, Francesc Colomer, aseguró ayer que el Gobierno central, presidido por Mariano Rajoy, «será recordado por el gran cambiazo y desprecio a Castelló, al sustituir el Corredor Mediterráneo por el tercer carril».

Así se expresó el líder socialista en referencia al AVE «y los continuos retrasos en las obras que tienen que facilitar la llegada de la alta velocidad a la capital de la Plana y cuya fecha de inauguración ya ha pospuesto el PP en varias ocasiones pese a los perjuicios económicos derivados para la economía».

Colomer denunció que, «además de incumplir todos los plazos incluso en 'este sucedáneo' de Corredor Mediterráneo, el PP también ha mostrado desprecio por los Cercanías, unos trenes que tienen un gran valor para la vida, la movilidad de miles de jóvenes y trabajadores que los utilizan a diario como medio de conexión entre Castelló y Valencia».

Colomer destacó que al nuevo Gobierno de España «le pediremos que estrene un nuevo tiempo de cumplimiento y lealtad con la provincia de Castelló», al tiempo que manifestó que el tercer carril está «lejos de las aspiraciones» del PSPV-PSOE, que apuesta por «un Corredor Mediterráneo de doble plataforma».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine