Los representantes de la Asociación de Hosteleros de Benicàssim (Ehosbe), que han renovado su junta recientemente, se reunieron ayer con la alcaldesa, para solicitar colaboración de los dos entes con el objetivo de impulsar la economía del municipio.

«Los empresarios turísticos de Benicàssim son un puntal de apoyo para impulsar el dinamismo del municipio. Ellos sustentan muchos puestos de trabajo y desarrollan su actividad en base a las oportunidades que se generen en el municipio, con lo cual, es imprescindible que el ayuntamiento y la asociación de empresarios vaya de la mano a la hora de poner en marcha proyectos e iniciativas que beneficien tanto a la sociedad benicense como al tejido económico», señaló la alcaldesa-

El presidente de Ehosbe, Luís Bas, coincidió con las propuestas de la alcaldía y apuesta por la colaboración con todas las entidades locales, tanto la administración pública, como otras asociaciones como AETB y Acoserbe. Además insistió en que su voluntad es defender los intereses de sus asociados y para eso van a empezar a trabajar para hacer más fácil la actividad empresarial turística de los hosteleros. Ambas partes se han emplazado a preparar un calendario anual de actividades.