27 de enero de 2016
27.01.2016

Morella mejora las instalaciones energéticas

26.01.2016 | 23:19

El Ayuntamiento de Morella continúa apostando por la mejora de las instalaciones energéticas en los edificios municipales. En esta ocasión se está trabajando en el cambio de la instalación en el edificio del consistorio, dado que debido a las numerosas deficiencias que presentaba ocasionaba un elevado consumo de gasóleo que hacía insostenible su mantenimiento. Así pues, se sustituirá la caldera de gasóleo por una nueva de biomasa, concretamente de pelet, que reducirá el consumo y aumentará el ahorro energético y económico.

El Ayuntamiento de Morella ya hace años que apuesta por este cambio de modelo energético y contribuir de esta forma al ahorro y eficiencia energética mediante la introducción de energías renovables. Como muestra, desde el consistorio destacaron las actuaciones de sustitución de calderas que se han llevado a cabo en el Colegio de Primaria, la Escuela Infantil, la Casa Ciurana o la instalación de obra nueva en el Centro de Día. Asimismo, en el Centro Lúdico y Deportivo Jaume I, el cambio de instalación se realizó por medio del aprovechamiento de la geotermia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine