27 de enero de 2016
27.01.2016

Nules finaliza el Ciclo de Asambleas Vecinales de la localidad

26.01.2016 | 23:19

El Ayuntamiento de Nules, bajo la organización de la concejalía de Participación Ciudadana, dirigida por Pedro Rubio, y con la implicación del resto del equipo de gobierno, ha finalizado el I Ciclo de Asambleas Vecinales implantado al comienzo de esta legislatura y que ha promovido asambleas en las diferentes zonas del municipio, incluyendo la pedanía amurallada de Mascarell y de la Playa de Nules.

En estas reuniones vecinales, a las que han ido asistiendo diferentes miembros del equipo de gobierno se ha dado el protagonismo a los vecinos para que trasladen sus principales preocupaciones, problemas y propuestas que se han tenido en cuenta en la planificación y a la hora de confeccionar los presupuestos municipales.

Rubio indicó que estas asambleas vecinales se seguirán repitiendo de forma periódica en todas las zonas, para conocer las necesidades de primera mano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine