27 de enero de 2016
27.01.2016

Reunión por el alumbrado en Borriana

26.01.2016 | 23:19

Durante el día de mañana, tiene previsto celebrarse, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Borriana, una reunión de trabajo, acerca de la situación del alumbrado público, para la que se ha citado a todos los grupos municipales, representantes de las asociaciones de vecinos y la empresa encargada del mantenimiento en el municipio.

Tal y como explicó ayer Crístofer del Moral, concejal de Participación y Transparencia, «se trata de una convocatoria sin precedentes con la parte política, los profesionales responsables del funcionamiento y la participación ciudadana, en nuestra línea de transparencia y apertura de la gestión municipal a los ciudadanos».

Por su parte, Vicente Aparisi, concejal de Servicios Públicos considera que el cambio realizado en las bombillas de las farolas da la sensación, en determinadas zonas, de una mayor oscuridad generando inseguridad y malestar entre los vecinos. «Con esta reunión, se pueden aclarar, entre todos, muchas situaciones y diseñar el modelo de futuro que se pretende implantar en el municipio que haga compatible el ahorro energético, la minimización de la contaminación lumínica y la mejora del servicio».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine